De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

PORQUE AMORES QUE MATAN, NUNCA MUEREN (CONTIGO, JOAQUÍN SABINA)

De Amor, Amantes y Amigos es el comienzo de algo que todavía no tengo muy claro hacia dónde va a encaminarse. Necesitaba escribir. Hace tiempo que no lo hago y sentía la irremediable necesidad de dejar por escrito recuerdos, historias, relatos, pensamientos, ideas, reflexiones. Nace sin más pretensión que convertirse en mi mejor amigo, o en mi psicoblog, en el depositario de aquellas cosas que pasan o han pasado por mi mente y que ahora se desbordan de ella. En algunos casos serán recuerdos que poco o nada tienen que ver con la realidad, pero que de alguna forma me marcaron por ser yo la protagonista de ellos, o por estar muy cerca de la persona a la que le sucedieron. Y en otros simplemente, serán el resultado de mi imaginación. Soy una cotilla reconocida y me encanta observar y escuchar conversaciones ajenas en el metro, en los restaurantes, en la consulta del ginecólogo, en la playa… Siempre me ha encantado imaginarme el comienzo y el final de esas historias en las que, por un momento, como si de un gran hermano se tratara, yo he sido espectadora y fan. Y sí, serán relatos que girarán siempre en torno al sentimiento más poderoso que tenemos los seres humanos, el AMOR, pero no sólo el AMOR centrado en la pareja, sino como punto de partida, como eje central alrededor del que giran múltiples satélites emocionales como la PASIÓN, EL DESEO, EL DESAMOR, LA AMISTAD, LA TRAICIÓN, LOS CELOS, LA INSEGURIDAD, LOS MIEDOS….

Y es que por amor nacemos y con amor nos hacemos y nos deshacemos. Por amor vivimos, reímos, lloramos, peleamos, luchamos, surgimos de nuestras cenizas, nos ilusionamos y en definitiva nos mantenemos en pie frente a todo.

Bienvenido a mi guarida emocional.

Safe Creative #1309095739420

 

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO
Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.289 seguidores

