De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

Hotelesconjacuzzi.es, el rincón de los hoteles para enamorados

Ocurre algunas veces, quizás demasiadas veces. Llevas con tu pareja un montón de años y sientes que la rutina y la monotonía duermen en la cama contigo y, lo que es peor, con él. Y si dicen que tres son multitud, ya no digamos cuatro, sobre todo cuando las otras dos también son féminas. Tengo que hacer algo, piensas, porque si seguimos así tan apretujados en tan poco espacio, uno de los dos, o los dos, nos caemos seguro. Abro el portátil e invoco a mi gran amigo, el navegamor. Sé que, en esta situación límite, necesito cambiar el escenario de mi historia de amor, si no quiero que aparezca el temido “The end” en el estor de la ventana, así que hago mi primera búsqueda. ¿Qué tal si nos hacemos una escapadita romántica a un hotel con encanto especial para parejas? Seguro que en una de esas camas, sin las dos petardas mencionadas más arriba, quizás volvamos a encontrarnos, ¿no? Y aparecen ante mis ojos multitud de propuestas y de opciones, pero inmediatamente me llama la atención una: www.hotelesconjacuzzi.es.
hotelesconjacuzzi.es.ipad
Pincho, me encuentro con una página muy curiosa y empiezo a trastear. En realidad, es más bien un escaparate con información e imágenes de hoteles cuya principal particularidad es que, dentro de la habitación, todos ellos tienen un jacuzzi. Anda mira, no lo había pensado. Si primero le pongo un ratito en remojo, a lo mejor consigo reblandecer la situación. ¡Genial!, me digo.  En la primera página observo que hay unas cuantas recomendaciones, bajo el criterio de “Los más visitados”: El Hotel Las Nieves de Granada, el Meliá Princesa de Madrid y el Hotel Los Ríos de Navarra, entre otros. Una pequeña introducción te aclara que la página lo que hace es ayudarte, mediante un buscador por provincias, o a través de un mapa, a encontrar el hotel ideal para tu velada romántica. Al parecer, y según dice Verónica Arnedo, la creadora de esta original idea, hace unos años, solamente algunos establecimientos de Madrid y Barcelona, principalmente, ofrecían este valor añadido en sus estancias, un servicio, que además estaba reservado a un tipo de cliente con un alto poder adquisitivo. Sin embargo ahora, y gracias a la importante demanda, muchos hoteles rurales, con encanto, en la playa o en la ciudad, también lo ofertan, y a un precio mucho más asequible.

Me encanta la foto del Meliá Princesa en Madrid, pienso que no siempre te tienes que marchar de tu ciudad para que la chispa del amor vuelva a encenderse y decido saber algo más.
melia-princesa
Llego a otra subpágina dedicada a este hotel en la que accedo a una información ampliada sobre sus instalaciones, sus servicios y en concreto sobre la habitación, la Gran Premium, que es la que tiene un pedazo de jacuzzi alucinante pegado a un gran ventanal con unas vistas más alucinantes todavía al edificio de Plaza de España. Lo que ha hecho www.hotelesconjacuzzi.es es incluir bajo toda esta información, un botón de una de las centrales de reservas online más importantes de la red: www.booking.com , para que si lo deseas, accedas directamente a la opción de reserva de la propia página de la central.

De pronto, y al ver el precio de mi soñada noche romántica, siento un doloroso pellizco que, desde el bolsillo de mi pantalón, atraviesa mi pierna, sube inmediatamente hacia mis caderas, mi tronco, y finalmente mi mano. El cosquilleo se apodera de todo mi sistema nervioso y como en un acto reflejo, mi dedo índice derecho hace un click en el ratón, justo en la x que cierra todas las pestañas. Me parece a mí, que, o me busco otro hotelito, o en mi cama, de momento, seguiremos siendo cuatro.

A continuación, os dejo una selección de los 5 que, finalmente y en otro ataque de amor pero más low cost, fueron seleccionados sin deciros por cuál de ellos me decidí finalmente, que eso bien merece otra historia.

Hotel Alauar ****, de Alicante

La Aldea Soñada de Angliru **, en Asturias

Casona de Nansa ***, en Cantabria

Hostal La Viña ***, en Segovia

Hotel Spa Cardamomo, en Guadalajara

 

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

2 comentarios el “Hotelesconjacuzzi.es, el rincón de los hoteles para enamorados

  1. Dando tumbos xMadrid
    noviembre 20, 2014

    Mmmmm vaya chivatazo bueno que nos has hecho….esa pagina no la conocia y es muy interesante! Gracias wapa!

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.289 seguidores

