De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

PORQUE AMORES QUE MATAN NUNCA MUEREN (SEGUNDA PARTE)

Hace algunos meses, escribía mi primer post en el blog De Amor, Amantes y Amigos, confesando que no tenía ni idea de hacia dónde se iba a dirigir esta aventura bloguera. Decía que, sobre todo me apetecía escribir y que ese era el principal motivo que me había llevado a crear este blog. De hecho, durante varios meses, y con una periodicidad bastante regular pero con una productividad que deja mucho que desear, ya que he publicado una vez al mes, aproximadamente, he subido varios relatos donde su protagonista, Lola, cuenta sus avatares amorosos y los de algunas de sus amigas.
Pero, de alguna manera, y poco a poco, he ido teniendo la necesidad de más, es decir, de continuar con los relatos, pero de acompañarlos con otras secciones a las que dotar de un contenido donde el Amor sea el gran protagonista, simplemente, porque se lo merece y ya está.
Es así como De Amor, Amantes y Amigos, relatos chick lit, pasa a ser De Amor, Amantes y Amigos, Revista de amor y Relatos chick lit. Películas, Canciones, Curiosidades, Libros, Sorpresas y Regalos acompañaran a la pestaña de Relatos, y en todas ellas se hablará de Amor y de todos los sentimientos derivados de él.
El NavegAmor, un concepto que me he inventado para esta nueva aventura, me ayudará a rastrear por la web, vídeos, imágenes o páginas que se convertirán en mis musas para escribir mis nuevos post.
No pretendo convertirme ni en crítica literaria, ni musical, ni cinematográfica. Simplemente navegaré a través de la red para buscar y encontrar aquella información sobre el Amor que me resulte lo suficientemente inspiradora como para postear más a menudo.
De esta forma, inauguro mi nueva Revista de Amor, con un estudio sobre las ventajas que, para la salud que tiene el amor, en la sección Curiosidades; con mi particular opinión tras ver la maravillosa película Planes para mañana, en la sección Películas; con mi gran descubrimiento en el panorama de los nuevos cantautores, Marwan, en la sección Canciones; con Megan Maxwell en la sección Libros, con una de hoteles con jacuzzi en la sección Viajes y con una gran demostración de amor en la sección Sorpresas y Regalos.
Y sin más, sólo terminar diciendo que espero que os guste el nuevo rumbo del blog y que “El Amor os acompañe”.

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO
Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.290 seguidores

