De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

Nº 1. Sorpresas de amor. El viajero en el tiempo

SORPRESA DE AMOR Nº1

SORPRESA DE AMOR Nº1

Siempre me ha encantado dar sorpresas a las personas que quiero. De hecho, creo que disfruto más cuando las hago que cuando las recibo. Así soy yo. Y es que, la expresión de la cara del sorprendido en el momento en el que recibe su sorpresa, transmite tan buen rollo, y tanta felicidad, que no es comparable con nada, bueno sí, con la de “Esos locos bajitos”, como diría Serrat.

Sorpresas de amor es el nombre de una sección en la que el navegamor buceará por la web buscando la inspiración, para ofreceros las sorpresas más originales y sorprendentes que encuentre, pero hoy, he decidido que voy a empezar por una de las mías.

Mi pareja cumplía 40 años y enseguida puse en funcionamiento la maquinaria de mi cerebro para idear algo que realmente le hiciera recordar siempre ese día tan importante. Sobre todo, lo que deseaba conseguir que entrara en la temida década del 4 con la misma ilusión que tienen los niños el día de Reyes. Después de darle muchas vueltas, lo que se me ocurrió fue crear una historia. Una historia en la que involucrarle y con la que crear en él la expectación necesaria. Conseguí una caja de madera, y dentro coloqué un pasaporte viejo, algo de serrín, unos saquitos con arena de playa de colores, y una botella de cristal con un mensaje dentro. Una semana antes de su cumpleaños (yo lo había preparado para que sucediera así), acabábamos de levantarnos cuando de pronto sonó el timbre de la puerta. Un mensajero traía un paquete a su nombre. Ya, de entrada, su cara en ese momento fue un poema, y no dejó de serlo durante toda la semana. Rasgó el papel y se encontró con la caja y con el mensaje que contenía la botella. Lo leyó en alto, y aunque no entendía nada, por supuesto enseguida se dio cuenta que yo estaba detrás de todo. La carta la escribía un tal Oscar, que se presentaba como un viajero en el tiempo. Le decía que esa carta la había escrito el día que mi chico había nacido y que había estado viajando por el tiempo hasta encontrarle. Le avisaba de que algo muy bueno le iba a suceder el día de su cumpleaños, que hiciera caso a la estupenda y guapísima chica que tenía al lado (osea, yo) en todo lo que le indicara, y que ese mismo día, ellos dos se conocerían. Le pedía que tuviera paciencia y que no preguntara más, que dentro de poco lo entendería todo.

Le tuve ilusionado como un niño toda la semana. No dejaba de preguntarme quién era ese tal Oscar y si había contratado a algún actor para ese día. Vamos, que no tenía ni idea y eso fue lo más divertido. La mañana de su cumpleaños, se levantó entusiasmado. Le dije que había recibido un mensaje de Oscar y que había quedado con él a las 12 en el centro de Madrid. Salimos a las 11 de casa y fuimos dando un paseo hasta que finalmente llegamos al lugar. En cuanto llegamos a la Plaza Vázquez de Mella, muy cerca de la Gran Vía y le puse delante, se dio cuenta de todo. Había reservado una habitación, una suite en el Room Mate Oscar, uno de los hoteles boutique con más encanto de Madrid. Una noche de hotel y dos entradas para el espectáculo de Los Vivancos, por cierto, pletóricos y sorprendentes.

En definitiva, una sorpesa de amor que estoy segura que tardará mucho tiempo en olvidar.

El NavegAmor os deja un vídeo de youtube de estos chicos que fusionan baile y acrobacia como nadie.

 

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.290 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: