De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

Ranking: 10 fantásticas webs para sorprender a tus amores, amantes y amigos.

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

Pues no, no me parece que esté exagerando al escribir este post, ¿o acaso no te has dado una vuelta por tu ciudad? Escaparates, anuncios, luces esperando pacientemente  a brillar como reinas durante algunos días. Y es que, todo lo que nos rodea, ya huele a Navidad, y aunque algunas estadísticas indican que los españoles dejamos lo de las compras para el último momento, seguro que, como poco, ya estás empezando a pensar en los regalos que les harás a tus amores, amantes y amigos. Di que sí, yo también estoy en ello, y precisamente por eso, he ido seleccionando y archivando en mi lista de favoritas, algunas páginas llenas de ideas y de propuestas de regalo a cuál más original. ¿Quién sabe? A lo mejor este año, desde el salón de mi casa y a golpe de click, consigo resolver todas mis compras y de paso, me evito las aglomeraciones, colas y esperas, que cada día me da más pereza. Y como yo soy así, me he dicho que sería una buena idea compartirlo contigo. Aunque más adelante seguiré subiendo a esta sección todo lo que me vaya encontrando y me parezca interesante, de momento, te presento esta selección del NavegAmor de 10 fantásticas webs de regalos originales. Espero que te guste.

1ª: www.globalstarregistry.com/es

El cielo, el firmamento o las estrellas han sido una gran fuente de inspiración para escribir cientos de frases y versos románticos: “Si pudiera te regalaría la luna”, “Una estrella acaba de caer del cielo”, ¿te suenan? Seguro que sí. El caso es que en esta página, y por 73€ puedes hacer un regalo romántico y muy original. Se trata de ponerle el nombre de la persona que quieras a una estrella. A cambio, recibes un kit estelar de Mystar, con un certificado firmado que confirma el nombre y coordenadas astronómicas de donde se ubica exactamente la estrella, un mapa celeste y un colgante grabado con la constelación. Sin duda, un regalo con el que brillarás y harás brillar.

globalstarregistry

2ª: www.tugramola.com

Imagínate regalarle a alguien una canción inédita y personalizada. En esta página, y tras hablar contigo y escuchar tu historia o la de la persona a la que deseas sorprender, y después de conocer sus gustos musicales, se ponen manos a la obra y componen y graban una canción única y exclusiva. Por cierto, a lo largo de todo el proceso creativo, mantienen un permanente contacto contigo para que vayas supervisando el resultado y manifiestes tu opinión. Un regalo para dar el cante.

 tugramola

 3ª: www.dulcepostal.com

Descubrí esta página hace muy poco tiempo y me encantó, sobre todo porque promueve algo que, en esta época atestada de móviles, tablets, e invadidos por los sms o whatsapp, digamos que muchos ni siquiera saben la ilusión que hace recibir en el buzón una preciosa postal que nada tenga que ver con el banco o con comunicaciones oficiales. Además de ser muy originales y ofrecer una gran variedad de modelos, para todo tipo de ocasiones, la novedad es que cada una, incluye en su interior, un blíster con dulces y caramelos. Tú eliges el modelo, el tamaño, el número de chuches que irán dentro, etc. ¿Se te ocurre un regalo más dulce?

 dulcepostal

 4ª: www.latostadora.com

Mucho más que una tienda online de camisetas. No sólo tienen todas las que puedas imaginar, sino que gracias a su herramienta de personalización, puedes diseñarla según los gustos, preferencias musicales, cinematográficas o aficiones de la persona a quien quieres sorprender. Primero eliges el tipo de camiseta, manga, cuello, detalles, color, etc. Después, tienes la opción de subir una imagen o utilizar una de las miles que tienen ellos; añadir un diseño, e incluso un texto, una dedicatoria, lo que quieras. El resultado: una camiseta absolutamente única y exclusiva. La reacción: una sonrisa de oreja a oreja, te lo aseguro. Si quieres demostrarle a esa persona lo bien que la conoces y lo mucho que te importa, éste es un regalo útil y un éxito asegurado.

 latostadora

 

5ª: https://www.regalooriginal.com/regalos-desayunos.html

 

Aunque existe un buen número de páginas especializadas en este original regalo, he querido incluir ésta, porque la he utilizado en una ocasión y quedé realmente satisfecha. Ah, y mi pareja también. Desayuno clásico, mediterráneo, para felicitar el cumpleaños, el aniversario; un desayuno romántico, para madres, padres, personalizados, dulces, salados. La presentación, los productos, la tacita de regalo. Todo está cuidado al detalle. Por cierto, ofrecen la opción de que unos mariachis amenicen la entrega. Un regalo exquisito para empezar el día con una sonrisa.

regalooriginaldesayunos

6ª: www.periodicohistorico.com

¿A que te gustaría tener el periódico o una revista del día que naciste? ¿Y a quién no? Es un regalo entrañable, original, entretenido y lleno de curiosidades. He utilizado esta página en tres ocasiones y siempre han superado mis expectativas. La atención al cliente, un gran punto a su favor, al igual que la elegantísima presentación con la que entregan los periódicos. Te pones en contacto con ellos a través de email, indicando la fecha en la que estarías interesad@. Ellos revisan el stock de su hemeroteca para confirmarte de inmediato, la existencia de algún ejemplar de esa fecha, ya que, no estamos hablando de fotocopias, sino de periódicos con su certificado de autenticidad. Después de recibir la confirmación, sólo tienes que elegir uno de los packs que te ofrecen: periódico con o sin carpeta, semanario, etc, ya que el precio se incrementa en función de tu elección. Una estupenda página, sobre todo para hacerle un regalo inolvidable a padres, madres, suegros, parejas, etc. Un regalo con mucha historia.

 periodicoshistoricos

7ª: www.regalador.com

La descubrí hace algunos meses, cómo no, mientras buscaba un regalo original. Me encantó y aunque en ese momento no realicé ninguna compra, sí que me dio algunas ideas. Es muy cómoda e intuitiva y te propone una lista interminable de regalos super curiosos a través de varios criterios de búsqueda: ¿Hombre, mujer, chico, chica, niño, niña, bebé?, pero va más allá, ya que también puedes encontrar variadas, múltiples y sorprendentes ideas de regalo, según el carácter o aficiones de tus amores, amantes y amigos. ¿Es un adicto a la música o a los gadget? ¿Deportista, sillón ball o cocinillas? En definitiva, una página para añadir a nuestra lista de favoritos.

 regalador.com

8ª: www.factoriaderegalos.com

Puedes estar toda una tarde entretenidísima buceando por las opciones de regalo original que te proponen en esta página. Destacan los gastos de envío gratuitos a partir de los 60€ y los criterios de búsqueda por género, edad, aficiones, precio, pero también por ocasiones de regalo. ¿Buscas un regalo para un cumpleaños, una comunión, una boda? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un detalle de lo más romántico? En sus fichas de productos incluyen información con todo lujo de detalles y muy bien organizada, con fotografías de calidad, información técnica y opiniones de otros clientes que ya han confiado en ellos.

factoriaderegalos.com

9ª: www.curiosite.es

Además de su potente buscador que te permite filtrar según el destinatario del regalo, sus aficiones o su edad, de curiosite.es, destacaría su pestaña de los top 50, donde encontrarás una selección de sus 50 productos más originales y novedosos, creada en base a las ventas y a las opiniones de sus usuarios, y que también distribuye a multitud de países. Sus fichas incluyen, además de imágenes y completísimas descripciones, vídeos, y la posibilidad de compartir a través de las redes sociales.

curiosite.es

10ª: www.yoquierounodeesos.com

Su Súper Buscador de Regalos, como ellos mismos lo denominan, te pregunta si buscas por precio, ¿para quién?, su personalidad, y aquí os invito que os detengáis porque os va a divertir mucho la selección que proponen: Ama la cerveza, es un amante increíble, es una chica de ciudad, un ex novio, un fashionista, un friki, un gruñón, un hippie feliz, etc. Al igual que las anteriores, también te ofrece la opción de buscar según el tipo de celebración o de ocasión especial de regalo, pero a diferencia de ellas, en su menú destaca su sección de regalos originales, gadget, juguetes y juegos, o relojes.

yoquierounodeesos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.290 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: