De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

¿Te casas este año? Bodas.net, su web y sus apps, tus mejores aliados

 

Web bodas.net

Web bodas.net

“¿Quieres casarte conmigo?”, “¿Por qué no nos casamos?” o “Casémonos”, son probablemente las palabras más utilizadas en ese romántico e inolvidable momento en el que uno de los dos, o los dos miembros de una pareja, deciden dar un paso más en su relación. Más allá de los motivos de cada uno o de las convicciones morales o religiosas, lo que está claro es que la respuesta afirmativa, supone el inicio de una nueva etapa, cuyo punto de partida es esa gran celebración con amigos y familiares, conocida como BODA. Pongo en mayúsculas esta palabra, porque mayúsculo es también el trabajo previo que requiere su organización. Tanto si se trata de una ceremonia religiosa o civil, y aunque, por supuesto, existen excepciones, la verdad es que en la gran mayoría de los casos son muchas las tareas que los novios deben realizar los meses previos al enlace. Primero hay que decidir la fecha aproximada, y en base a ello y al tipo de ceremonia, es necesario comprobar la disponibilidad del lugar, así como el número de invitados, el restaurante, el vestido, las flores, la música, las invitaciones, los detalles de boda, la luna de miel y un largo etcétera del evento más importante en la vida de muchas personas. Quizás ese sea tu caso, y por eso te ha llamado la atención el titular de este post. Si es así, te invito a que sigas leyéndolo porque hoy voy a hablarte de una página web cuyo principal objetivo es ser tu mejor aliado durante los meses previos a tu gran día: www.bodas.net. ¿Y por qué me he decantado por ella? Pues porque, cuando pensé en escribir este artículo, me dediqué a investigar y a bucear por el enorme universo de webs y blogs que se dedican a este tema y, con mucha diferencia, me pareció la más útil, intuitiva, sencilla y completa, tanto en su versión online, como en sus aplicaciones para Ios y Android. De todos modos, al final del post, y como siempre, el NavegAmor, te proporcionará un listado de links a otras páginas, para ampliar la información que bodas.net, no pueda resolverte.

Cuando entras en www.bodas.net, lo primero que verás es su lema: “Encuentra todo lo que necesitas para tu boda” encabezando un buscador, a partir del cual, mediante tu palabra clave, y el lugar de tu enlace, te muestra un listado con más de 28.400 proveedores, para que puedas ponerte en contacto con ellos y elegir los que más te interesen.

Pero ahí no se acaba la cosa. El menú de la parte superior, está integrado por varias secciones que te servirán de guía si todavía no sabes ni por dónde empezar. De hecho, la primera de ellas, denominada “Mi boda”, te ofrece un organizador de boda virtual, con una agenda de tareas que te va indicando, paso a paso, todos los detalles a tener en cuenta y las recomendaciones de cuándo hacerlas para que no se te olvide nada.

El gestor de invitados te permite exportar desde un excell, tu email o incluso desde Facebook a las personas que deseas que te acompañen en tu día más feliz. En todo momento, podrás saber los que han confirmado, los que no pueden ir o los rezagados que no han respondido.

Me ha parecido muy divertida también la herramienta que te ayuda a organizar las mesas, diseñando el salón a tu gusto y sentando a los invitados según tus preferencias o evitando posibles sorpresas y situaciones incómodas, como por ejemplo, mezclar a los amigos con los compañeros de trabajo, o a la tía Emilia, con su ex marido y su nueva joven pareja.

El presupuestador, te ayudará en todo momento a tener todos tus gastos bajo control y a que tu presupuesto no se dispare más allá de lo que os habíais planteado. Con el directorio de proveedores podrás archivar los que más te interesen, hacer una comparativa, en base a las opiniones y recomendaciones de otras personas que ya han utilizado sus servicios, apuntar anotaciones, gestionar sus respuestas, presupuestos y contactar en todo momento, de manera sencilla con ellos.

Con la herramienta “Mis vestidos” podrás descubrir un amplísimo catálogo que incluye a más de 100 diseñadores, con sus últimas colecciones, y elegir entre miles de vestidos, guardar tus preferidos, hacer combinaciones para encontrar tu estilo, concertar una cita para probártelos, etcétera.

En bodas.net, podrás además, crear de manera totalmente gratuita la web de tu boda, personalizándola a tu gusto e incluyendo toda la información que consideréis necesaria compartir con vuestra gente: fotografías, el relato de vuestra historia de amor, la lista de invitados para que confirmen su asistencia desde ella, y un largo etcétera.

Otras secciones del menú son la de banquetes, donde se incluyen los proveedores de hoteles, castillos, fincas, espacios singulares, restaurantes, cortijos, lugares originales y diferentes en definitiva, para celebrar la ceremonia…. También destaca la pestaña denominada PROVEEDORES, a la que puedes acudir directamente si estás buscando un fotógrafo, una carpa, un grupo de música o animación para que tu boda sea de lo más divertida.

Puede que ya lo tengas todo clarísimo desde que eras niña, o puede que simplemente te apetezca hacer una boda totalmente diferente y poco convencional. Si estás en este segundo grupo, la sección de Ideas de boda, incluye información muy inspiradora mediante post que resultan ser toda una fuente de originales ideas que sin duda, despejaran tu mente para que ese día sea verdaderamente inolvidable.

Y como te he comentado anteriormente, a continuación te dejo otros links hacia páginas que también te servirán de gran ayuda para tu nuevo trabajo temporal: organizar tu boda:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.289 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: