De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

Una cafetería y cuatro personas esperando reencontrarse con su amor platónico de la infancia

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

Imagínate que tuvieras la ocasión de volver a encontrarte con tu amor platónico. ¿Estarías nerviosa? ¿Qué le dirías? ¿Cómo te imaginas ese momento?

amor platónico

Este precioso vídeo viral, realizado para promocionar la novela gráfica “Soy tu príncipe azul pero eres daltónica” de Paco Caballero, Miki Escarbé y Mar Guixé, refleja el momento en el que cuatro personas están esperando en una cafetería la llegada de la que amaron platónicamente durante los años de su tierna infancia. Los nervios, la incertidumbre, la avalancha de recuerdos del pasado, la decisión de desencarcelar aquellos sentimientos vírgenes e inocentes, son algunas de las piezas de este puzle emocional que no te dejará indiferente, y seguramente te transportará a tu propia historia. ¿Por qué nunca te atreviste a decírselo? ¿Qué hubiera pasado de haberlo hecho? Las palabras que no se dicen, ¿de qué manera influyen en el destino de cada uno? ¿Es mejor dejar reposar a los amores platónicos en el baúl de los recuerdos o es preferible enfrentarse a ellos y sacarse de una vez la espina clavada, asumiendo las consecuencias?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.289 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: