De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

5 Canciones de amor de las que me enamoré y a las que sigo amando

canciones de amorbis

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

Algunas canciones me acompañan desde que las conocí. Nos hicimos inseparables y aunque flirteo constantemente con otras que van llegando, ellas saben que nunca serán sustituidas, en todo caso acompañadas por las nuevas, porque en mi corazón, hay espacio de sobra para que convivan. Son canciones que despertaron alguna emoción en mí, canciones que provocaron un levantamiento de los poros de mi piel, como si quisieran salir de mi cuerpo al encuentro de esas notas tan bellas para conquistarlas y hacerlas suyas. Y debe ser que en algún momento, lo lograron, porque estas melodías me atravesaron para quedarse a vivir. Y hoy, víspera del cumpleaños del amor, decido quedar con ellas y ponernos al día. No están todas las que son, pero si una pequeña pero importante representación. Y esta lista, y este post irá creciendo, porque se lo merecen. Espero que te gusten

1 The Reason de Hoobastank
He encontrado una razón para cambiar lo que fui, una razón para seguir adelante, y esa razón eres tú. The reason de Hoobastank.

2 Pour que tu m’aime encore de Celine Dion
Te hechizaré para que sigas amándome

3. La quiero a morir de Francis Cabrel
Ella borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor, con su sonrisa

4. Cómo quieres que te quiera de Rosario
Cómo quieres que te quieres que te quiera, tan lejos ya de mí. Cómo quieres que te quiera, si se que te perdí.

5. Santa Lucía, Miguel Ríos
Dame una cita, vamos al parque, entra en mi vida sin anunciarte. Abre las puertas, cierra los ojos, vamos a vernos poquito a poco.

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.289 seguidores

