De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

Sorpresa Nº 4: Jueves, 12 de febrero de 2015: Guapita de cara, faltan 2 días para San Valentín

Pre Data: Este post fue escrito el jueves, pero por razones obvias, no ha podido ser publicado hasta hoy

 sorpresan4bis

Vaya, ya estamos a jueves, y no sólo no le he comprado nada a mi pareja este año, sino que, a mi creatividad le ha dado por irse de carnaval, (a ver si por lo menos regresa con ideas renovadas y divertidas). Yo, precisamente yo, que poseo y escribo en una revista blog de amor, con varias secciones repletas de post girando en torno al más universal de los sentimientos. Va a ser verdad eso de que, en casa del herrero, cuchillo de palo. De todos modos, no debería extrañarme, porque me pasa con los regalos lo mismo que con los exámenes en mi añorada época de estudiante. Todo para última hora.

Podría resolverlo entrando en los miles de bazares con originalísimas propuestas e ideas de regalo que circulan por la red estos días, causando peores atascos que en cualquier gran ciudad en plena hora punta. Podría aprovechar la media hora libre que tengo para comer, y salir a inspirarme por las múltiples tiendas que me rodean. Podría investigar y dejarme llevar por los numerosos blogs o redes sociales, que con sólo tres letras, te animan a que te lo hagas tú mismo: DIY (Do it yourself). Podría incluso, hablar con mi chico, y decirle la verdad, que al final me ha pillado el toro y que lo celebremos cualquier otro día, ¿no? Seguro que a él, conociéndole como le conozco, no le importa:

  • Cariño, ¿qué te parece si este año, hacemos algo absolutamente transgresor y provocador? ¿qué tal si no celebramos San Valentín? O mejor dicho, ¿y si hacemos de la celebración una sorpresa? Es decir, yo marco un día cualquiera del calendario y decido que es 14 de febrero, y tú otro. Así, ninguno de los dos sabremos cuándo, cómo y con qué, nos sorprenderá el otro……

No, claro que no. Eso ni siquiera sería escaquearme, sino mentirme, porque a mí me encanta San Valentín, y soy incapaz de no tener algo preparado para esa fecha, aunque no se trate de algo material. Ya está, ya lo tengo. Acabo de sentirme como el Doctor House o como Vicki el vikingo, cuando les atropella la solución a su problema. Llevo varios meses escribiendo frases, contando historias de amor a través de mi blog y de mi página de Facebook y él siempre está ahí, escuchándolas, leyéndolas, alentándome a seguir, siendo mi gran apoyo e inspiración. Sin embargo, y siendo todas públicas, ninguna es realmente suya, originalmente para él, y ya va siendo hora. Así que, para ti, sólo para ti esta reflexión y esta frase de la que haré una lámina con una de esas fotos en las que estamos tan monos, para que la colguemos en nuestro muro privado, el que cobija nuestra historia que es sólo nuestra, testigo de nuestras miradas, de nuestros abrazos, de nuestras pequeñas peleas peso pluma, de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestros planes. Este es mi regalo, la danza de mis palabras. Te quiero:

A veces lo más romántico sucede cuando menos te lo esperas, porque te sorprende, porque nunca soñaste que fuera así, porque nunca aprendiste que era así como debía ser; a veces lo más romántico no es un te quiero mirándote a los ojos, mientras nos ilumina una preciosa luna de agosto entrada en carnes; a veces lo más románico no es una declaración de amor de manual, ni una petición de mano de película; a veces lo más romántico no llega con una tarjeta color blanco roto que tímidamente se asoma y desea ser liberada del frondoso, húmedo, perfumado y efímero ramo de rosas rojas que se envía a casa o a la oficina para celebrar un aniversario o un cumpleaños o un 14 de febrero; a veces lo más romántico no es el cuento de hadas, ni yo soy una desvalida princesa que anhela ser rescatada, porque a veces, lo más romántico, tiene que ver menos con los tópicos del amor y más con la risa. Gracias por ser la fuente de donde mana la mía.

De MGC para FGT

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.290 seguidores

