De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

¡Qué bonito! momento televisivo. Rosario y Adrián por fin se conocen y cantan juntos.

Rosario y adrián

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

Llamadme sensiblera. Llamadme edulcorada, pastelera o incluso cursi y yo os daré toda la razón, pero anoche me derretí con esta escena. Acababa de terminar el capítulo de Velvet y resistiéndome a mi cita nocturna con Morfeo, puse a mi pulgar a hacer flexiones sobre el mando de la tele. Me detuve en “Hay una cosa que te quiero decir” de Telecinco, en cuanto vi a una de mis artistas favoritas, Rosario Flores. Había acudido al programa para darle una sorpresa a Adrián, un niño de 9 años, con hidrocefalia desde que nació. El niño, se ha hecho muy popular en las redes sociales, desde que uno de sus familiares colgara en youtube un vídeo en el que interpreta un tema de la pequeña de los Flores, “Qué bonito”, junto a su hermana mayor. En tan sólo dos meses, ha recogido más de 2 millones de visitas, hasta tal punto que artistas como Alejandro Sanz o la propia Rosario, se han hecho eco de él.

Según le relató Rosario a Jorge Javier, tal fue la emoción que sintió al escuchar en la voz de Adrián, la primera canción que compuso tras la muerte de su hermano, a quien además, va dedicada, que no pudo evitar acudir al programa para darle esta sorpresa. Al parecer, el pequeño Adrián, a pesar de su enfermedad, ha desarrollado un talento especial para la música, ganando incluso algún premio. Porque, como dijo Rosario, la música es la mejor medicina para el alma y su magia derrumba cualquier barrera, del tipo que sea. Merece la pena que veas todo el vídeo, colgado en la página de Telecinco. Yo te dejo aquí la parte en la que Adrián y Rosario por fin unen sus voces para cantar el tema que mejor define esta historia y este momento: ¡Qué bonito!

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.290 seguidores

