De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

El amor dura 27 planos

el amor dura 27 planos

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

Así se titula el cortometraje codirigido por Diego Pérez e Ignacio Bernal, y protagonizado por Chema León y Nerea Castro, que quiero compartir contigo. Verás, en realidad, este cortometraje está insertado en el último post que he publicado, titulado Dime cómo duermes con tu pareja y te diré cómo es tu relación. 10 posturas, 10 significados,
pero al final he decidido que debía darle el protagonismo que se merece dedicándole un post aparte. Lo encontré en youtube cuando preparaba el artículo, y teniendo en cuenta la temática, pensé que le vendría como anillo al dedo. En algo más de 5 minutos, la cinta recorre todas y cada una de las fases por las que pasa una relación de pareja, y lo hace de un modo tan sencillo pero tan gráfico, que llena de sentido la frase “menos es más”. La cama, y dos cuerpos son suficientes para contar una historia de amor. El lenguaje corporal y el subconsciente, se bastan y se sobran para describir la pasión, el deseo, la intimidad, la confianza, el apego, pero también la monotonía, el aburrimiento, la indiferencia…. Tan real como la vida misma, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.289 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: