De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

Una muestra de amor incondicional. Los perros pueden alegrarte un mal día

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

Los perros pueden cambiar un mal día

Un árbitro de fútbol, una captadora de socios y un portero de discoteca son los protagonistas de un spot que tiene como finalidad promover la adopción de perros. En poco más de un minuto, se muestra el espantoso día que están viviendo estas tres personas en sus respectivos trabajos. Sin embargo todo cambia cuando su jornada termina y regresan a sus hogares. Al abrir la puerta de sus casas, algo sucede, algo tan tierno, tan conmovedor, tan mágico, que de un plumazo borra la hostilidad, los insultos, conflictos y malos rollos vividos.

Estoy convencida que tengas o no tengas perro, el vídeo ha conseguido, como poco, provocarte una sonrisa, pero aquellos que alguna vez han tenido la oportunidad de convivir con uno, estarán de acuerdo conmigo cuando afirmo que NADIE te recibe cada día, todos los días, como lo hace un perro. No importa las horas o los días que lleve sin verte. No importa si la noche anterior se ha llevado una regañina por haber mordisqueado alguna de tus zapatillas. No importa si antepones todas tus obligaciones y sólo les dedicas una pequeñísima parte de tu tiempo. Su entrega, su agradecimiento, su amor es tan incondicional, que siempre encontrarán la manera de demostrártelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.289 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: