De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

La felicidad siempre es la respuesta. Coca Cola apuesta por los nuevos modelos de familia

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

La felicidad siempre es la respuesta. Nuevo spot de coca cola

Una madre soltera, una niña adoptada, una familia homo parental, son los protagonistas del nuevo anuncio de Coca- cola. Si le hago un hueco en mi blog, por supuesto, no es por el producto en sí, ni por la marca, sino por el mensaje que transmite, el modo de hacerlo, y porque considero que estos ejemplos, no son más que el fiel reflejo de una sociedad que, afortunadamente, ha evolucionado, dando paso a diferentes modelos de familia. Y es que, la familia no viene definida por los lazos de sangre que unen a sus miembros, sino por la red de sentimientos que se crean y se construyen día a día. Una familia puede estar integrada por compañeros de piso, por los amigos de toda la vida, o los que vas encontrando por el camino. Una familia puede ser la pareja con la que convives sin mediar papeles ni firmas, y un perro en acogida, una mujer que decide ser madre soltera, o una pareja de homosexuales, preparados para ofrecerle todo su amor a un bebé adoptado. La familia es ese lugar al que siempre quieres volver, un refugio cálido donde nunca falta el abrazo, un alto en el camino para reponer fuerzas y seguir adelante y una fábrica de besos, entre otras muchas cosas. Si no has visto el spot, te invito a que lo veas desde esa óptica. Olvídate del mensaje publicitario y concéntrate en el otro, el que invita a abrirle las puertas al amor y a la felicidad sin prejuicios ni etiquetas.

“La felicidad siempre es la respuesta”, es el lema de esta nueva campaña que pretende trasmitir la idea de que no existe una única fórmula para conseguirla.
Según sus responsables, el nuevo spot es “un anuncio valiente y comprometido con la sociedad y los nuevos modelos de familia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.290 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: