De Amor, Amantes y Amigos

Revista de amor y Relatos de amor

¿Estás dispuesta a seducirle? Las 10 claves para conquistar a un hombre

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO

10 claves para conquistar a un hombrebis

Puedes estar o no de acuerdo, sentir que es una pérdida de tiempo y que no hay recetas mágicas. Puedes pensar que tú eres como eres y que, el que te quiera te debe aceptar tal cual, sin artificios y sin maquillajes, y te diré que, en mi opinión, no te falta razón, pero parece ser que al final, y según los expertos en relaciones de pareja, el amor es un juego, o mejor dicho, es la recompensa que se obtiene tras conocer y poner en práctica las reglas del juego de su antesala, la seducción. Y es que, quien maneja y domina el arte de la seducción, acaba pintando los mejores lienzos. Del mismo modo que una persona canta como los ángeles sin haber estudiado música o tiene una facilidad casi innata para aprender un idioma, existen desde siempre, los seductores y seductoras que lo son, sin pretenderlo. Se trata de ese tipo de personas que poseen un magnetismo y un aura especial, que impacta y deja huella. Piensa un poco y haz memoria. Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué tiene esa amiga o ese conocido para coleccionar tantos admiradores. “Tampoco es tan guap@, te convences y sin embargo, liga más que nadie” Resulta que no se trata de una cuestión que responda única y exclusivamente al aspecto físico.

Poniendo a mi NavegAmor a funcionar, he encontrado un artículo publicado en la página informe21.com, donde se facilitan 10 claves o consejos infalibles para conquistar a un hombre. Cuando los leas, verás que tienen cierta lógica y seguramente definen a la perfección a esos triunfadores en el arte de la seducción que te rodean. Puede que no te conviertas en una Matahari, pero, si trabajas en ellos, lo que está claro es que, ganarás mucha confianza en ti misma, que, como poco, te ayudará a conquistar a la persona más importante de tu vida, a ti misma. Al final, esa es la principal clave de cualquier seducción, porque, si lo consigues, tu atractivo natural, tu serenidad y espontaneidad harán el resto.

 

  1. Sé tú misma.No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca serás más única que siendo tu misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose. ¿No es mejor que le seduzcas tal y como eres y no por quién quieres ser?
  2. Quiérete a ti misma.A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas. Quererte un poco no te vendrá nada mal. Como se suele decir, nadie te querrá, si antes no te quieres a ti misma.
  3. Cuida tu imagen.No hace falta tener la talla de una modelo, ni la apariencia de una Barbie. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado.
  4. Mantén el misterio.A los chicos les gusta el juego de la seducción. Si se lo pones muy fácil su interés se perderá de la misma forma. Juega con él, no se lo pongas todo en bandeja. Deja que se pregunte cómo eres, qué sientes, qué quieres. Su incertidumbre aumentará las ganas de conocerte.
  5. No le agobies.Si siente que estás constantemente pendiente de él sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés. Pero si además le agobias mandándole mensajes constantemente, o tratando una y otra vez de hablar con él, puede ser más perjudicial de lo que piensas. Conseguirás el efecto contrario al que deseas. Deja que vaya a su ritmo.
  6. Sentido del humor.¿No te gustan los hombres con sentido del humor? él no iba a ser menos. Las risas son una de las mejores formas de conseguir una rápida complicidad con la otra persona. Saber que podrás pasar ratos divertidos con la otra persona da seguridad de que el aburrimiento no entra en los planes.
  7. Nada de ex.No le hables de tus ex, ya sean buenas o malas experiencias. A nadie le gusta que la persona con la que está coqueteando le compare o simplemente le hable de otras personas con las que ha estado.
  8. No hables demasiado. Está bien hablarle de ti misma, de tu vida, de tus aficiones y gustos. Pero que no sea un monólogo. Deja que él te hable de sí mismo, y muéstrate interesada en todo momento. Escúchale con atención, que vea que te importa lo que te cuenta. Tiene que sentirse especial, único. Pero ojo, eso no significa que te pases todo el rato callada. Habla, y muéstrale que eres capaz de tener conversaciones muy interesantes y variadas.
  9. Prepara una primera cita perfecta.Si ya has conseguido quedar para una primera cita, es tu gran oportunidad. La segunda cita dependerá de la primera, así que no te cortes y prepara lo que creas que le va a gustar. Lo ideal es que te fijes en sus gustos y trates de acercarte más a lo que pueda gustarle. Una cena preparada por ti misma, o un restaurante con encanto. Un paseo al aire libre quizá, o mejor algo de marcha. Ajustarte a sus preferencias y sorprenderle al mismo tiempo es la clave.
  10. Relájate y no tengas prisa.La seducción no es un juego de dos minutos. En ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites. Recuerda que es importante que te vea segura, y no lo hará si te muestras nerviosa o ansiosa.

 

Fuente: http://informe21.com/amor/12/03/13/diez-consejos-para-conquistar-a-un-hombre-%C2%A1no-te-los-pierdas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.290 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: